Ana Calabozo, actriz.

Comienza su formación artística estudiando danza en Alemania con el profesor Stanislav Butzek y más adelante solfeo y piano.

 

Se inicia en la interpretación en una compañía de teatro de Edimburgo para luego continuar formándose como actriz en Madrid primero en la escuela Metrópolis con Clara Cosials y posteriormente en Central de Cine, donde se especializa en interpretación para Cine y TV. Ha realizado también múltiples cursos con directores de cine y de casting así como seminarios de cuerpo y voz con profesionales de reconocido prestigio. Habla inglés y alemán y domina el francés.

 

Ha sido protagonista en 2012 del largometraje La puta respetuosa, adaptación de Javier Peña de la obra de Sartre con el mismo título y más dos largometrajes que se estrenaron en 2013: Silvia, del mismo director y Anything Goes escrita y dirigida por Álvaro Ortega. Ha participado en ocho cortometrajes, dos de ellos en inglés así como en múltiples montajes teatrales, entre ellos las obras Pareja Abierta y El Color de Agosto. En 2012 se une a la compañía de teatro Meninas.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now