la compañía

Fátima Delgado y Cynthia Pagotto se conocen en una escuela de teatro madrileña. Después de trabajar juntas en varias obras, en 2011, surgirá entre ellas la necesidad de empezar un proyecto común que se personificará en la compañía de teatro Meninas. Una compañía, integrada inicialmente sólo por mujeres, dónde se pretende cambiar el mundo a través del arte; criticar, remover, despertar conciencias y generar un lenguaje nuevo en el que el público se sienta partícipe.

En 2012 estrenan la versión corta de Androsex, una comedia cibernética, escrita por Fátima Delgado e inicialmente dirigida por Darío Frías. Debido al éxito de ésta en varias salas de microteatro de Madrid, se proponen alargar el montaje y añadir nuevos personajes.

Simultáneamente se incorporan a la compañía los actores Ana Calabozo y Fran Villa y el director Jesús Granda, con los que  finalmente se gesta una versión larga y mucho más hilarante de Androsex, estrenada con gran éxito y prorrogada en la Sala Triángulo de Madrid en 2013.

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now