la Méduse

El proyecto teatral la Méduse nace de la conjunción entre la compañía de danza Tatiana Carel y meninas teatro.

En 2016 Fátima Delgado y Tatiana Carel comienzan a investigar juntas un nuevo lenguaje teatral en el que la danza, la poesía y el teatro comparten espacio. La necesidad de crear un arte común, una expresión artística sin fronteras hace que aparezca la Méduse.

Su primer proyecto será YO, TÚ, ELLAS, materializado en un corto de videodanza y un espectáculo aún por desarrollar. Posteriormente presentarán la perfomance La Base dentro del estudio Muka Arquitetura, con textos y coreografía de Tatiana, poemas de Fátima y música de Funkópata.

A finales del mismo año estrenarán la pieza de diez minutos TSUNAMI de Tatiana Carel, en el I Certamen Coreográfico Danza en Valores organizado por la Asociación Primario, celebrado en el Museo C. A. V. La Neomudéjar de Madrid. Siendo en el galardonadas con el Premio tutoría otorgado por la plataforma MILK&HONEY.

 

Durante 2017 Tatiana desarrollará bajo la tutoría de María Rogel una pieza como solista derivada del trabajo original de TSUNAMI. Ese mismo año como componente de la plataforma de artistas Dans Off Proyect, actuó con TSUNAMI en el Día Internacional de la Danza de Madrid por diferentes espacios de la ciudad y finalmente en el Festival TransEuropa celebrado en las Naves del Matadero de Madrid.

Será en este período de tiempo en el que la Méduse cobre fuerza y se centre en investigar, escribir e integrar a otras bailarinas y actrices para crear una versión larga de TSUNAMI, que se estrenará en marzo dentro del ciclo de mujeres creadoras en la sala El Umbral de Primavera de Madrid.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now